728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 12 de septiembre de 2018

Una joven de 22 años fue encontrada muerta en una heladera:


UN MACABRO HALLAZGO:

El cuerpo de una mujer de 22 años fue encontrado dentro de una heladera en un complejo de departamentos de la capital de la provincia de Misiones.

Fue el dueño del complejo quien dio aviso a la Policía sobre "los olores nauseabundos" en el lugar. 

Cuando los efectivos se acercaron al lugar dieron con el cuerpo de la joven identificada como "Natalia Samaniego" (de 22 años), que se encontraba envuelto en una frazada en la heladera, según informaron los medios locales y las fuentes policiales.


Se informó que la chica llevaría tres días muerta por causas aun no establecidas. 

Mientras tanto, su novio fue detenido de forma inmediata, identificado como "Juan Martín Carlegui" (de 24 años). 

Los policías y funcionarios judiciales que trabajaron en el lugar no tardaron en hallar una pequeña nota que estremeció a todos y puede guiar en la investigación: 

"Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el corazón y alma de Natalia", decía el texto que habría sido garabateado por Carlegui antes de ingerir un cóctel de pastillas y alcohol con la intención de quitarse la vida.

El joven debió ser trasladado a un centro asistencial, bajo custodia policial.

Por otro lado, las primeras hipótesis referían a un caso de "femicidio", seguido de un "intento de suicidio".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Una joven de 22 años fue encontrada muerta en una heladera: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur