LA ANMAT:
Lotes de jabón, suavizante para la ropa y líquidos para el piso de Procter & Gamble fueron retirados del mercado.
Fue luego de que una inspección detectara, según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, productos falsificados y adulterados.
En una resolución publicada por la (ANMAT), anuncia que se prohibió la comercialización de varios artículos de limpieza "truchos" que utilizaban el nombre comercial e imitaban el envase de los originales de primera marca.
En este marco, la empresa Procter & Gamble (P&G) emitió un comunicado:
"En el marco de una causa judicial por producto falsificado, la ANMAT a través de la disposición 8965/2018 retira del mercado varios productos falsificados. La adulteración de productos es una problemática que afecta a la industria en general, especialmente en productos de limpieza y perfumería.
Los productos objeto de la prohibición de la ANMAT no son fabricados ni puestos a la venta por P&G.
En línea con sus principios y como ciudadano ético corporativo, P&G continuará con este tipo de medidas con el objetivo de terminar definitivamente con la venta clandestina ya que no sólo perjudica al mercado sino también damnifica a los consumidores, quienes inadvertidamente son vulnerables a este tipo de delitos. P&G alerta a los consumidores y desalienta la compra en vía pública de productos".
En una resolución publicada por la (ANMAT), anuncia que se prohibió la comercialización de varios artículos de limpieza "truchos" que utilizaban el nombre comercial e imitaban el envase de los originales de primera marca.
En este marco, la empresa Procter & Gamble (P&G) emitió un comunicado:
"En el marco de una causa judicial por producto falsificado, la ANMAT a través de la disposición 8965/2018 retira del mercado varios productos falsificados. La adulteración de productos es una problemática que afecta a la industria en general, especialmente en productos de limpieza y perfumería.
Los productos objeto de la prohibición de la ANMAT no son fabricados ni puestos a la venta por P&G.
En línea con sus principios y como ciudadano ético corporativo, P&G continuará con este tipo de medidas con el objetivo de terminar definitivamente con la venta clandestina ya que no sólo perjudica al mercado sino también damnifica a los consumidores, quienes inadvertidamente son vulnerables a este tipo de delitos. P&G alerta a los consumidores y desalienta la compra en vía pública de productos".
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