SOCIEDAD VIOLENTA:
Las discusiones por malas maniobras en el tránsito, son un foco de cultivo de violencia y muerte.
El conductor de un auto (miembro de Prefectura), mató de un balazo a otro luego de mantener una discusión por cuestiones de una mala maniobra, en un violento suceso ocurrido sobre la autopista Illia, a pasos del peaje del barrio porteño de Retiro.
El trágico episodio ocurrió en el Km 2, mano a provincia.
El trágico episodio ocurrió en el Km 2, mano a provincia.
Todo quedó filmado, cuando un coche que se estaba acercando a las cabinas de cobro de servicio, encerró a otro que venía detrás.
Esa situación enfureció a quien manejaba el último de los rodados, quien increpó con gritos e insultos y obligó a bajarse del vehículo a quien iba adelante.
Una vez sobre la cinta asfáltica, se trenzaron a golpes de puño ante la mirada de los empleados de Autopistas Urbanas y el personal de seguridad de la autopista Illia.
La disputa finalizó de manera sangrienta cuando uno de los automovilistas sacó un arma y asesinó a su oponente a tiros.
La disputa finalizó de manera sangrienta cuando uno de los automovilistas sacó un arma y asesinó a su oponente a tiros.
La víctima fatal fue identificado como Damián Cutrera (de 41 años), fue ultimada ante la mirada aterrorizada de su esposa y dos amigos.
Una fuente confirmó a "CNS", que el Prefecto iba con su mujer y sus dos hijos.
Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron de inmediato al lugar alertados por los trabajadores de AUSA y detuvieron al asesino.
Efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron de inmediato al lugar alertados por los trabajadores de AUSA y detuvieron al asesino.



0 comentarios :
Publicar un comentario