728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de septiembre de 2018

Racing le ganó a Unión y es el único puntero:


Racing recibió a Unión en el Cilindro Mágico en el cierre de la fecha 6 de la Superliga.

La misión de los dirigidos por Coudet era ganar y arrebatarle la punta a Atlético Tucumán.

En los primeros 45 minutos, hubo situaciones generadas por ambos equipos, pero "La Academia" y el "Tatengue" se fueron al vestuario mano a mano.

Ya en el complemento, llegaría la única emoción de la noche.

Para Racing no fue un partido fácil, a los 13´ tras un centro desde la izquierda, Augusto Solari de cabeza la pone abajo en la ratonera para el 1 a 0 final.

De esta manera, el equipo de Avellaneda es el único puntero del torneo doméstico y por su parte los santafesinos perdieron su invicto.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Racing le ganó a Unión y es el único puntero: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur