728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 24 de septiembre de 2018

Buscan intensamente a un hombre que se fugó de una comisaría:


UN ESCAPE DE PELÍCULA:

La Policía busca intensamente a "Sergio Salvatti", que se fugó de la Comisaría 2° de Haedo en el partido de Morón.

Salvatti estaba alojado en una celda con 18 presos, cuando tendría que tener sólo 7 detenidos.

Según los primeros testimonios, habría "doblado los barrotes", logrando pasar entre ellos y escaparse de la comisaría.

Por estas horas es intensamente buscado por la Policía bonaerense y seguridad del Municipio de Morón.

Uno de los investigadores confirmó a "CNS", que el prófugo cuenta con peligrosos antecedentes.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Buscan intensamente a un hombre que se fugó de una comisaría: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur