UN ESCAPE DE PELÍCULA:
La Policía busca intensamente a "Sergio Salvatti", que se fugó de la Comisaría 2° de Haedo en el partido de Morón.
Salvatti estaba alojado en una celda con 18 presos, cuando tendría que tener sólo 7 detenidos.
Salvatti estaba alojado en una celda con 18 presos, cuando tendría que tener sólo 7 detenidos.
Según los primeros testimonios, habría "doblado los barrotes", logrando pasar entre ellos y escaparse de la comisaría.
Por estas horas es intensamente buscado por la Policía bonaerense y seguridad del Municipio de Morón.
Por estas horas es intensamente buscado por la Policía bonaerense y seguridad del Municipio de Morón.
Uno de los investigadores confirmó a "CNS", que el prófugo cuenta con peligrosos antecedentes.


0 comentarios :
Publicar un comentario