728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 23 de septiembre de 2018

Gimnasia igualó ante Rosario Central:


Todo se desarrolló en el marco de la fecha 6 de la Superliga, donde Gimnasia empató 1 a 1 frente a Rosario Central en el Estadio del Bosque. 

Los dirigidos por Pedro Troglio (que terminó peleándose con los plateistas), jugaron un buen primer tiempo.

El gol del conjunto rosarino llegó a los 37´ de la etapa inicial, a través de un tiro libre (una perlita) por Leonardo Gil, que dejó sin chances a Alexis Martín Arias, para el 1 a 0. 

El árbitro Fernando Espinoza cobró penal y Santiago Silva desde los doce pasos metió la globa en la red para el 1 a 1.

El punto le asentó muy bien a los dirigidos por el "Patón" Bauza.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Gimnasia igualó ante Rosario Central: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur