Todo se desarrolló en el marco de la fecha 6 de la Superliga, donde Gimnasia empató 1 a 1 frente a Rosario Central en el Estadio del Bosque.
Los dirigidos por Pedro Troglio (que terminó peleándose con los plateistas), jugaron un buen primer tiempo.
El gol del conjunto rosarino llegó a los 37´ de la etapa inicial, a través de un tiro libre (una perlita) por Leonardo Gil, que dejó sin chances a Alexis Martín Arias, para el 1 a 0.
El árbitro Fernando Espinoza cobró penal y Santiago Silva desde los doce pasos metió la globa en la red para el 1 a 1.
El punto le asentó muy bien a los dirigidos por el "Patón" Bauza.



0 comentarios :
Publicar un comentario