728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 23 de septiembre de 2018

Atlético Tucumán le ganó a el San Martín sanjuanino:


En el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Martín recibió a Atlético Tucumán.

El "Decano" de visitante mostró mucho oficio y buen juego colectivo para golear 3 a 1 al local. 

Ahora, los tucumanos con este triunfo es el transitorio líder de la Superliga.

Guillermo Acosta, Luis Miguel Rodríguez y Mauro Matos anotaron para los dirigidos de Ricardo Zielinski.

El paraguayo Pablo Alvarenga Palacios descontó al cierre del partido para los locales.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Atlético Tucumán le ganó a el San Martín sanjuanino: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur