LA FAMILIA SÓLO PIDE JUSTICIA:
La causa por la muerte de la periodista y legisladora porteña "Débora Perez Volpin" fue elevada a juicio por el juez "Carlos Bruniard".
Tanto la anestesista como el endoscopista que participaron de la práctica médica serán juzgadas por "homicidio culposo".
Así lo confirmó el abogado de la familia, "Diego Pirota", quien señaló que el endoscopista "Diego Bialolenker" y la anestesista "Nélida Inés Puente" llegarán al juicio oral acusados por el delito de "homicidio culposo en grado de coautores".
"El juez dispuso la elevación de la causa a juicio, luego de que nosotros y la fiscalía lo solicitamos, en contraposición con el pedido de las defensas que querían que absolvieran a sus clientes", expresó Pirota.
Y agregó que:
"El juez dispuso la elevación de la causa a juicio, luego de que nosotros y la fiscalía lo solicitamos, en contraposición con el pedido de las defensas que querían que absolvieran a sus clientes", expresó Pirota.
Y agregó que:
"Ahora viene una etapa burocrática pero esperemos que antes de fin de año nos enteremos de la fecha del juicio, que creemos que será para el próximo año", finalizó.
Recordemos que la muerte de la periodista ocurrió durante un estudio de rutina el pasado 6 de febrero en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
Aquel día, Volpin murió durante la realización de un estudio endoscópico de baja complejidad y la pericia determinó que hubo una "solución de continuidad transmural (perforación) en el tercio superior (esófago cervical) con extensa hemorragia como signo de vitalidad de la lesión".
Aquel día, Volpin murió durante la realización de un estudio endoscópico de baja complejidad y la pericia determinó que hubo una "solución de continuidad transmural (perforación) en el tercio superior (esófago cervical) con extensa hemorragia como signo de vitalidad de la lesión".



0 comentarios :
Publicar un comentario