728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 13 de septiembre de 2018

"El Noble" una empresa que se preocupa por sus trabajadores:


UNA EMPRESA LÍDER:

La idea es recorrer todo el país, para tener un panorama claro del día a día entre los diferentes actores de la sociedad argentina.

Por tal motivo, el Secretario General de UADAV; "Hugo del Carril" y el Secretario General de SINPOPE; "José Carranza" (y parte de la Comisión Directiva), se reunieron con el empresario "Mariano Castagnaro" dueño de "El Noble" la empresa que produce más de 60 millones de empanadas al año, tanto en el país como en el mundo. 



En el partido de Escobar, más precisamente en la localidad de Garín, están las instalaciones de la fábrica y allí los gremialistas la recorrieron para ver su funcionamiento.  

Después llegaría la reunión donde se habló de todo con Castagnaro: de economía, la fuente laboral, la realidad del país, las futuras inversiones y de política.

La charla se desarrolló en un marco cordial y con el deseo de que "El Noble" siga con la misión de generar fuentes de trabajo.

La "62 Organizaciones Peronistas Nacional", donde su Secretario General es "Horacio Valdéz", sigue trabajando para unificar la política sindical en diferentes municipios. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "El Noble" una empresa que se preocupa por sus trabajadores: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur