Rosario Central recibía en su casa a Defensa y Justicia cerrando la quinta fecha de la Superliga.
El encuentro fue muy interesante y ambos equipos propusieron la pelota al pie, haciendo circular el balón.
Pero el local no tuvo profundidad, ni destino de red.
Los dirigidos por Beccacece se plantaron inteligentemente y aprovecharon una de las pocas que tuvieron.
La única emoción del partido se daría en el comlemento.
Un ex Newell´s le dio el triunfo al equipo de Florencio Varela, a los 29´ tras una jugada colectiva y una serie de toques, cae un centro llovido al segundo palo y el arquero Ledesma no llega a despejar y Lisandro Martínez marcó el 1 a 0 final.



0 comentarios :
Publicar un comentario