Parece que sin "relato" no hay Gobierno.
Macri no piensa en el dolor de los que sufren, porque la culpa la tiene el Kirchnerismo.
El mundo piensa que el PERONISMO es un mamarracho, hay que evitar que los más perjudicados se unan.
Divide y triunfaras.
Marcos Peña es el nuevo adalid de la Democracia.
(Decálogo de Jaime Durán Barba).
El señor Jaime Durán Barba, en su columna dominical de Perfil, desnuda la cruda realidad que ningún argentino debería ignorar.
Consciente o inconscientemente este personaje nos dice suelto de cuerpo las verdades que nosotros humildemente venimos sosteniendo desde hace casi dos décadas.
Demuestra, Durán Barba, como el poder se preocupa por la permanencia de la idea Peronista.
La virulencia de su ataque es la prueba de esa preocupación. Macri no debe negociar un consenso, no debe conformar un Gobierno de coalición nacional con NINGÚN Peronismo.
Arteramente confunde la acción de algunos llamados Peronistas con la idea Peronista que enarbolan hombres y mujeres que han dejado jirones de sus vidas defendiendo la posibilidad de que los más desposeídos tengan un futuro vivible.
Lo que no puede evitar Durán Barba es revelar que al atacar al Peronismo defenestra al mismo Macri, lo dice expresamente, el que gobierna es Marcos Peña y su nueva visión del mundo.
Si Macri se opone "los cuadernos" lo ponen tras las rejas al lado de Cristina y junto a Julio De Vido.
El nuevo orden no vacila, usa a la izquierda vernácula alimentándola con los dólares que por derecha baja el FMI.
HAY QUE DIVIDIR. Por derecha y por izquierda se ataca a los trabajadores, (miren el índice de despidos), se ataca a los jubilados, a los niños, al comercio minorista, a la pequeña industria, al ciudadano con la inseguridad, a todos quitándole la salud pública, se ataca la educación pauperizando a los docentes.
Durán Barba sostiene que ningún empresario viene al país porque existe el Peronismo que es un mamarracho.
NO dice que no vienen porque su "amigo" empresario Macri, no dejo macanas por hacer.
Tampoco dice que el negocio que hicieron los amigos del Gobierno con la devaluación es brutal.
Durán Barba y el macrismo, dan para preocuparnos por nuestro futuro y el de nuestros hijos, ellos van por la Argentina superada en los 40 del siglo XX, el hijo del barrendero no puede estudiar en la Universidad, el "grasa" debe ser el sirviente, el patrón tiene derecho de vida y muerte sobre el subordinado.
Esta síntesis debe servir para que todo pensante revise sus pensamientos, nadie se realiza en una Argentina que no se realiza.
0 comentarios :
Publicar un comentario