EZEIZA MUY INSEGURA:
Mientras el intendente Alejandro Granados gasta "fortuna" en medios nacionales (que pagan todos los vecinos), para incentivar el pago de los impuestos, la actividad criminal crece día a día.
Esta vez, tres hombres y una mujer (todos ellos de nacionalidad colombiana), fueron detenidos en la calle Blas Parera de la localidad de Tristán Suárez.
Los detenidos están acusados de integrar una "peligrosa banda que se dedicaba al robo de vehículos" en el sur del Gran Buenos Aires.
Los delincuentes utilizaban "inhibidores de alarmas" para cometer robos reiterados a vehículos detenidos en estaciones de servicio de varias autopistas del Conurbano.
"CNS" pudo saber que los implicados manejaban identidades falsas y domicilios alternativos para no ser descubiertos, la mujer tiene 25 años y los hombres 30, 35 y 36 años.
Ellos operaban a lo largo de las autopistas Ezeiza-Cañuelas, Jorge Newbery, Ricchieri y la ruta provincial 6.
Para cometer los robos, la mujer y uno de los sujetos fingían ser una pareja que merodeaba por el lugar y montaban una estrategia para alertar al resto de los delincuentes cuando las víctimas se encontraran lejos del vehículo, así los mismos podían proceder a sustraer las pertenencias del interior del vehículo tras neutralizar la acción de alarma con el mencionado dispositivo.
OPERATIVO DETENCIÓN:
Los ladrones fueron sorprendidos en una estación de servicio Shell ubicada en el kilómetro 38 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Tristán Suárez.
En ese lugar, los uniformados pertenecientes a la Policía Local, al Destacamento Vial Ezeiza y la Subcomisaria Cuatro Bocas a cargo del operativo, lograron incautar a los sospechosos el auto Chevrolet Aveo color gris en el que se movilizaban, un inhibidor de señal de alarma y cierre centralizado, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI N°2 Descentralizada de Ezeiza a cargo de "Carlos Hassan", dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde quedaron implicados por "Robos reiterados agravado por ser en poblado y en banda".
Ahi estan... 20minutos habiamos dejado el coche en la calle mariano moreno y cuando volvimos no estaba mas. La policia lo primero que dijo fue que era a proposito que cosas asi no pasan en tristan suarez!!
ResponderBorrarHassan cuando no delincuente corrupto...
ResponderBorrar