728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 30 de julio de 2018

El diputado D´Onofrio le pidió a Vidal echar al Jefe de la Policía Bonaerense:


OTRO DOLOR DE CABEZA PARA LA GOBERNADORA:

El diputado provincial del Frente Renovador, "Jorge D´Onofrio", pidió la renuncia del Jefe de la Policía Bonaerense, "Fabián Perroni" y del Secretario de Política Criminal, "Francisco Pont Vergés", por considerarlos incompetentes y mediocres para ocupar el cargo que ostentan.

"Sin demorar un minuto más, la Gobernadora Vidal tiene que echar hoy mismo a Perroni y Pont Vergés, demostraron estar más preocupados por la caja de la Bonaerense, que por asegurarles las medidas mínimas de seguridad a sus subordinados" aseguró el diputado.

Sobre Fabián Perroni, D´Onofrio afirmó que:

"Me hubiese gustado verlo con el mismo coraje y guapeza que tuvo para apretar al esposo de la oficial Lourdes Espíndola, en plantarse con el poder político y pedir que cuiden a todos sus subordinados, a quienes todos los días tira a la calle, arriesgando sus vidas". 


"Está más ocupado en garantizar la comunicación de Cambiemos que en garantizar la seguridad de los Policías".

Sobre el Secretario de Política Criminal, el diputado sostuvo que:

"Trató a las efectivas asesinadas como si fueran un kilo de tomates, al decir que se trataron de hechos estacionales, la falta de sensibilidad de estos funcionarios me hartó".

"Los destinos de los bonaerenses están en manos de mediocres e incompetentes que quieren justificar su desidia e inoperancia sentados frente a un micrófono, es más, prepárense porque se viene la nueva temporada de *sensación de inseguridad*, que traducido es, la peor de las pesadillas para todos", finalizó D´Onofrio.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El diputado D´Onofrio le pidió a Vidal echar al Jefe de la Policía Bonaerense: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur