SIGUE EL ESCÁNDALO:
Los vecinos del distrito de Cañuelas no ganan para disgustos y están en alerta sobre nuevos casos de "Médicos Truchos" y posibles fallecimientos por mala praxis.
El grave incidente, le pega de lleno al intendente "Gustavo Arrieta" y a su mujer; la ex intendenta "Marisa Fassi".
Al matrimonio lo cuestionan por la falta de actuación sobre los médicos falsos en el Hospital Ángel Marzetti.
SOBRE LLOVIDO... MOJADO:
Después del escándalo de los falsos médicos brasileños, una nueva y grave denuncia se asoma en el horizonte.
La denuncia fue presentada en el mes de junio por el "Colegio de Kinesiólogos" de la provincia de Buenos Aires.
"Alejandra Tálamo", la esposa del Secretario de Salud local, "Gustavo Pascuas", trabajaba en el Hospital Marzetti como kinesióloga, cuando es docente especializada en educación especial.
Durante la gestión de Pascuas como Director del Marzetti, el funcionario la hizo ingresar como profesional de la salud y cobraba como kinesióloga.
COMUNICADO DEL COLEGIO DE KINESIÓLOGOS:
"Por denuncia de colegas de Cañuelas, en el mes de enero del corriente año remitimos una nota al Director del Hospital Descentralizado Municipal Dr. Ángel Marzetti de Cañuelas, con el objeto de poner en conocimiento sobre la presunta intervención de una persona que se presenta, firma y sella planillas de evolución de pacientes de dicho hospital como´Psicomotricista´ y/o ´Atención Temprana del Desarrollo Infantil´ y/o ´Estimuladora Temprana´, pero realiza prácticas propias de la kinesiología en los términos del artículo 14 de la Ley 10.392".
"Debido a la intervención de la Comisión de Asuntos Hospitalarios conjuntamente con el asesoramiento legal, se logró revertir la situación y se desplazó a la persona denunciada, no renovándole el contrato que hasta el momento mantenía con el Hospital".




0 comentarios :
Publicar un comentario