LOS VECINOS DIJERON BASTA:
Recordemos que hubo una movilización con corte de tránsito que se realizó en la ruta 58 a principios del mes de mayo, para reflejar la paralización de la obra.
Desde ese momento, los vecinos de Canning empezaron a trabajar en la elaboración de un petitorio que exprese las preocupaciones y reclamos sobre la actualidad de la obra, que fue abandonada nuevamente este año.
El documento llegó a los principales comercios de la zona y al ingreso de una importante cantidad de barrios privados, y próximamente será entregado con más de "dos mil firmas" tanto a las autoridades de Vialidad Provincial como a las intendencias y HCD de Ezeiza, San Vicente, Esteban Echeverría y Presidente Perón (los cuatro municipios que atraviesan la ruta).
En el documento se destacó principalmente la exigencia ante una problemática que se padece a diario en horas de la noche, y por la que se producen la mayoría de los accidentes de tránsito: LA ILUMINACIÓN.
"Exigimos como primer medida la inmediata iluminación, demarcación y señalización de la ruta 58 inexistente", resalta la primera línea del petitorio, para después ahondar en la obra en sí, resaltando que fue anunciada en el 2014, y clamando por el apoyo de los municipios y la Provincia ante la inseguridad vial con la que lidian constantemente todos los vecinos del corredor.
"Sólo deseamos vivir en una comunidad organizada", concluye el texto.
0 comentarios :
Publicar un comentario