728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 31 de mayo de 2018

Rescataron a 5 hermanitos por una denuncia:


RESERVA PUNTA LARA:

Efectivos judiciales y personal judicial rescataron a cinco hermanitos que se encontraban "supuestamente abandonados" en su precaria vivienda.

La denuncia la habría realizado su propia abuela. 

"Están solos, se van a morir, la madre los dejó, por favor hagan algo". 

En minutos, un móvil de la comisaría 2ª de Punta Lara, que se hizo presente en el lugar se encontró frente a un cuadro dramático y poco común.

Con la premura del caso fueron trasladados al Hospital Cestino de Ensenada donde le dieron los correspondiente cuidados y se constató que estaban en peso y por suerte bien hidratados. 


"Son cinco chicos. El más pequeño es un bebé de 10 días y el más grande, que cuidaba al resto, 13 años. Le dimos intervención a la comisaría de la Mujer y la Familia. Las actuaciones las hizo la seccional 2ª a cargo del comisario Facundo Chávez", expresó un uniformado.

La mamá (oriunda de Florencio Varela), fue ubicada horas más tarde y quedó a cargo de un gabinete especializado. 

Según pudo saber "CNS", los padres son vendedores en el tren.

La vivienda precaria se encuentra en una zona de monte y no se pudo establecer a ciencia cierta cuánto tiempo llevaban los menores en esa situación.

Ahora la justicia tendrá que decidir y dilucidar que pasa realmente, tras las dos versiones (la primera que fueron abandonados y la segunda que los padres trabajan todo el día, por eso los chicos quedan solos), en el medio; se habla de problemas de adicción por parte de sus progenitores. 




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Rescataron a 5 hermanitos por una denuncia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur