RESERVA PUNTA LARA:
Efectivos judiciales y personal judicial rescataron a cinco hermanitos que se encontraban "supuestamente abandonados" en su precaria vivienda.
La denuncia la habría realizado su propia abuela.
"Están solos, se van a morir, la madre los dejó, por favor hagan algo".
En minutos, un móvil de la comisaría 2ª de Punta Lara, que se hizo presente en el lugar se encontró frente a un cuadro dramático y poco común.
Con la premura del caso fueron trasladados al Hospital Cestino de Ensenada donde le dieron los correspondiente cuidados y se constató que estaban en peso y por suerte bien hidratados.
"Son cinco chicos. El más pequeño es un bebé de 10 días y el más grande, que cuidaba al resto, 13 años. Le dimos intervención a la comisaría de la Mujer y la Familia. Las actuaciones las hizo la seccional 2ª a cargo del comisario Facundo Chávez", expresó un uniformado.
La mamá (oriunda de Florencio Varela), fue ubicada horas más tarde y quedó a cargo de un gabinete especializado.
Según pudo saber "CNS", los padres son vendedores en el tren.
La vivienda precaria se encuentra en una zona de monte y no se pudo establecer a ciencia cierta cuánto tiempo llevaban los menores en esa situación.
Ahora la justicia tendrá que decidir y dilucidar que pasa realmente, tras las dos versiones (la primera que fueron abandonados y la segunda que los padres trabajan todo el día, por eso los chicos quedan solos), en el medio; se habla de problemas de adicción por parte de sus progenitores.




0 comentarios :
Publicar un comentario