728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 31 de mayo de 2018

EDITORIAL, "Vetar lo Votado":


Miente, miente que algo quedara. (Régimen Nazi).
Chocar la calesita es una virtud de los elegidos.


Muchas editoriales dedique a explicar que Mauricio Macri es una especie de ser dotado para ser piloto de pruebas de calesitas dislocadas.

Hasta las 3 y media de la madrugada escuche los argumentos de los senadores en favor y en contra de la aprobación de la Ley que frena el aumento brutal de las tarifas que afectan a millones de argentinos.

No voy a reproducir todos los conceptos vertidos, eso excede esta columna. Pero si voy a mencionar algunos pasajes destacados que terminan demostrando, en mi humilde juicio, las mentiras de las que se valen los que deberían proteger los derechos de los argentinos.

Lo curioso es que los más encendidos defensores de las tarifas que como reclama la Corte Suprema de Justicia de la Nación, NO SON NI JUSTAS, NI RAZONABLES, NI PAGABLES, son los que dicen representar a la UCR partido que a principios del siglo XX tenía una impronta revolucionaria en la figura de Leandro N. Alem.

Todo cambia y con Macri mucho más.

Miente el Gobierno cuando alega que se producirá un déficit fiscal enorme. Las empresas de energía se han repartido dividendos monstruosos mientras los jubilados se tienen que calefaccionar a las puteadas y alumbrar con las ideas.

Los funcionarios del Gobierno de la transparencia y el pundonor apretaron a gobernadores y senadores para que no voten por la positiva. Apretaron y apretaron.

Las fotos tomadas a celulares muestran que estaban preparados para ajusticiar por todos los medios a los senadores "díscolos". Nada de consenso.


Tienen que someterse a la voluntad de los elegidos chocadores de calesita. Ustedes (seres inferiores) no deben gozar de los privilegios del gas, del agua o la electricidad.

Mientras, en paralelo la gobernadora de Buenos Aires, "Heidi" Vidal, dice suelta de cuerpo que los pobres no deben ir a la universidad y hay que cerrarlas (discurso en la reunión de los Rotarios).

La culpa la tiene Cristina!!!. Eso no alcanza Senador Naidenoff (que cuando en el Gobierno de CFK se quiso aumentar las tarifas se opuso porque eso iría contra los pobres), para justificar todas las mentiras institucionales, jurídicas y económicas que se esgrimieron para evitar el estruendo de una derrota que pone al Gobierno de Macri al borde de la debacle.

Derrota que, además, permite saber que este Gobierno no tiene plan energético y como dijo acertadamente Pino Solanas; sin plan no tenemos destino como Nación.

Ni siquiera el apriete por cadena nacional de Macri tratando de apelar a la "racionalidad" de los Peronistas adocenados les evitó el tener que recurrir al VETO para garantizar las ganancias de las empresas socias del Gobierno..., VERGÜENZA TOTAL.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDITORIAL, "Vetar lo Votado": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur