728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 5 de febrero de 2018

Si hubiera una elección, Macri perdería:


CAMBIEMOS EN PROBLEMAS:

En diciembre del 2015, cuando Mauricio Macri asumió la Presidencia de la Nación, llegó con una imagen positiva del 56,6%, según números de la consultora Managment & Fit. 

Desde ese momento, ese índice no paró de bajar y hoy muchos argentinos desaprueba el "Gobierno de Cambiemos".

Según reveló esa encuestadora, el 20,6% de quienes rechazan al Gobierno votó por CAMBIEMOS en 2015. 

De este modo, Macri cosecha una imagen negativa del 34,3% (más alta que la de Cristina Fernández de Kirchner, que llega al 30%), y tiene una positiva del 42,5%, un 14,2% menos que cuando llegó al poder.

La inflación continúa en el tope de las principales preocupaciones de los argentinos. 


El 17,1% la considera el principal problema, mientras que el 16,6% de los encuestados dijo que es la corrupción, así como la desocupación (15%) y la inseguridad (15%).

Al respecto, el 40% de los encuestados dijo que los aumentos son "innecesarios", mientras que un porcentaje similar (38%) sostuvo que son necesarios pero se aplican de forma "excesiva".

También los encuestados fueron consultados sobre el escándalo que protagoniza Jorge Triaca (Ministro de Trabajo), quien tuvo una empleada en negro, la cual ubicó a dedo como parte de la intervención a SOMU y despidió en medio de insultos por Whatsapp. 

El 42,5% de los consultados calificó el caso como un hecho de corrupción y sólo el 19,2% lo atribuyó a un "descuido personal", como busca presentarlo el Gobierno Nacional.

Por último se abordó la reforma laboral, que debería llegar este año al Congreso de la Nación, el 53% se mostró en contra de la iniciativa e indicó que "beneficiará a los grandes empresarios".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Si hubiera una elección, Macri perdería: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur