MÁS GENTE SE QUEDA SIN TRABAJO:
Operarios del "frigorífico Beltón" de Junín, marcharon a la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia para exigir la reincorporación de 86 trabajadores despedidos.
Al respecto, Damián Deheza, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Carne, manifestó que:
"Desde el 20 de diciembre nos vienen pagando en cuotas el sueldo y ahora nos quedamos sin trabajo. Desviaron las vacas y hace una semana que no estamos faenando", explicó.
"Son 86 familias que quedaron en la calle, más 15 compañeros que ya habían despedido antes con causas armadas para no pagar un centavo", exclamó.
"Si no faenamos no cobramos, esa es la desesperación que tenemos", sentenció.
Los operarios se reunieron con Santiago Bertamoni, delegado del Ministerio de Trabajo, que se comunicó con la Federación de la Carne.
Los operarios se reunieron con Santiago Bertamoni, delegado del Ministerio de Trabajo, que se comunicó con la Federación de la Carne.
"Ellos se van a comunicar con los matarifes. Estamos peleando por la fuente de trabajo, no sabemos lo que nos va a pasar", finalizó Deheza .
0 comentarios :
Publicar un comentario