SAN CLEMENTE DEL TUYÚ:
Una pareja de turistas murió ahogada en las playas, pero el cuerpo del joven todavía no pudo ser hallado.
Los novios, domiciliados en el partido de Tigre, habían llegado a ese sector de la Costa Atlántica para pasar unos días de vacaciones y habrían entrado al agua en un horario en el cual, los guardavidas ya se habían retirado, dejando sus pertenencias en la arena.
Las víctimas fueron identificadas como Yolanda Rodríguez y Ezequiel Fernández (ambos de 23 años), quienes habrían llegado a la playa, ubicada a la altura de la avenida Costanera 2, y decidieron meterse juntos al mar, en momentos en que en el lugar no había otras personas.
Sus mochilas con los teléfonos celulares y otros objetos quedaron en el lugar, hasta que un hombre vio como pedían auxilio, quien corrió en la búsqueda de ayuda.
Si bien efectivos de Prefectura Naval y personal de Defensa Civil montaron un operativo de rastrillaje, recién horas más tarde pudo hallarse el cuerpo sin vida de Yolanda Rodríguez, a la altura del sector de calle 27 de San Clemente, mientras que el de su pareja Ezequiel Fernández todavía no lo encontraron, pese al intenso trabajo de los equipos de rescatistas.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis sobre lo sucedido, todo apunta a que se trató de una cuestión accidental, cuando los novios murieron ahogados al no poder salir de un sector profundo de la playa.
De acuerdo a lo consignado por el portal de Telégrafo.com.ar, Luis Oscar Nogueira, un ocasional transeúnte, fue el que alertó de lo ocurrido, aunque recién cerca de la medianoche, el agua devolvió el cuerpo de la chica, sin que se registren novedades sobre su novio.
En tal sentido, la causa judicial fue caratulada, en principio, como “averiguación de paradero”, aunque se aguarda un cambio de calificación una vez que se tengan precisiones sobre el destino del joven, mientras efectivos de la Prefectura Naval de General Lavalle y Defensa Civil del partido de La Costa continúan con rastrillajes y relevamientos en las playas de San Clemente del Tuyú y adyacencias.
Los amigos de la pareja, oriundos de Tigre, se hicieron eco de la infortunada noticia, con emotivos mensajes en las redes sociales, recordando a “Yoli” y “Toty”, tal como todos llamaban a las víctimas.
0 comentarios :
Publicar un comentario