728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 31 de diciembre de 2017

HORÒSCOPO 2018


El año 2018 marcará una tendencia especial al suceso de situaciones positivas sobre todo a los signos de Agua y sus opuestos complementarios. 

El año será regido por el signo de Escorpio, con lo cual Cáncer, Escorpio y Piscis, serán muy beneficiados. 

Por otra parte sus opuestos complementarios (Tauro, Virgo y Capricornio) tendrán también así un año lo bastante estable como para comenzar y desarrollar nuevos proyectos. 

En cuanto a los demás signos del zodiaco, tendréis algunos días mejores que otros, altos y bajos y todo lo que implique una vida relativamente normal.

 Espera éxito, elogios y placer, Aries. Sienta cabeza y trabaja sin descanso para lograr tus objetivos tanto personales como profesionales. El año 2018 empieza con tu planeta Marte en conjunción con el majestuoso Júpiter en el sensato Escorpión. ¡Prepárate para reinar! 

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Aries desde finales de marzo hasta mediados de abril. Mírate en el espejo y observa qué cambios puedes hacer para mejorar tu apariencia, imagen o proyección propia. Todo el mundo puede beneficiarse de algunas mejoras. Haz que emerja una versión mejorada, más brillante y más fuerte de ti. 

Tu planeta Marte se torna retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto. La vida no se detiene. Tal fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Acuario y Capricornio te lleva a tomarte la vida con calma y utilizar estrategias más sólidas para tu vida social y laboral. 

Cuando el sol ingresa a Aries, Mercurio forma una conjunción con Venus en Aries. Si desarrollas gustos más caros en la vida, tendrás la energía e inteligencia para satisfacerlos. Con Urano a punto de salir de Aries, hay chances de que todavía tengas algunas ideas o planes afilados y sorprendentes para cumplir esos deseos.


 ¡Sacude tu mundo en el 2018! Tu planeta regente Venus es uno de los mejores conectados y una de las fuerzas más poderosas en el cielo este año. 

Venus está sobrecargado el día de año nuevo, y tú también. Recién habiendo formado una conjunción con el pragmático Saturno en Capricornio, Venus ahora forma una conjunción con el sol. Tus metas y aspiraciones no serán negadas. Haz que sean significativas y honorables. 

Entonces, Venus también se acerca a Plutón en Capricornio. No te resistas a hacer un gran cambio o a alterar el estatus quo si es necesario. 

Una vez que el sol entra a Tauro, Venus ya se encuentra allí. Rodéate de bellos pensamientos en bellos escenarios, no te comprometas, y no te apures. La madre naturaleza está definitivamente de tu lado este año. 

En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y directo en Libra en noviembre. Las relaciones se vuelven serias y se benefician al darles atención extra. 

Tendrás éxito en el mundo material también. Échale un buen vistazo al mundo que has construido a tu alrededor. Mantén aquello que funciona bien y lo que más te satisface. Sé una persona más constructiva y agradable.


 Bienvenido al animado y magnífico 2018, Géminis. Tendrás la oportunidad de conectar con más gente y participar en situaciones nuevas más que nunca. 

También es un año para que comiences nuevos proyectos y empieces a explorar nuevos caminos en la vida. El día antes de que el sol entre a Géminis, Venus ingresa al encantador y popular Cáncer. Marte habrá acabado de ingresar al ambicioso e intelectual Acuario, y Urano al metódico y materialista Tauro. Espera que el 2018 te traiga mejoras y algunos cambios de dirección en tu vida social y profesional. Podrías entrar a un nuevo mundo. 

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. El ajetreado ritmo de tu vida no debería verse modificado. Promuévete un poco menos durante la primavera, y refina tu forma de presentarte. Corre menos riesgos en el verano, y diviértete más. A finales del otoño, considera algunas lecciones recientes y aplícalas más sabiamente. 

Justo después de que Venus se torne directo en noviembre, tu planeta regente Mercurio forma una conjunción con el generoso Júpiter. Tu vida amorosa no necesitará ser frenada o perder su enfoque. ¡Qué año tan intenso!


 El año 2018 es un libro abierto para ti, Cáncer. Tienes acceso a todo lo que los astros tienen para ofrecer. Ya sea que se trate de trabajo, familia, finanzas, amor o cualquier otra cosa, habrá un planeta listo para darte una mano. 

El día de año nuevo, la luna sale de Géminis y entra a Cáncer. La luna también forma una oposición con el responsable Saturno. Siempre tendrás las habilidades e instintos para mantener todo en equilibrio y marchando sobre ruedas. 

En enero, el eclipse lunar con la luna en Leo podría empujarte un poco más de lo que te gustaría hacia el centro de atención. No importa. Es una experiencia para crecer que te enseñará a hacerte cargo de la situación y actuar con autoridad. 

Durante el eclipse lunar de finales de julio, la luna se encontrará en Acuario. Ten una visión más clara del mundo y piensa en términos más amplios sobre problemas más graves. 

La fase retrógrada de Júpiter que se manifiesta en el emocional Escorpión desde marzo hasta principios de julio te otorga incluso más poderes psíquicos. Después, intenta atravesar obstáculos para llegar a conclusiones más felices y exitosas.


 El año 2018 resplandece con energía, desafíos y oportunidades de las más prácticas y trascendentales. ¡Tienes un año dorado por delante, Leo! 

Cuando el sol ingresa a Leo, ocurre un gran trígono de tierra, con Urano en el arraigado Tauro, Venus en el metódico Virgo, y Saturno y Plutón en el pragmático Capricornio. Lo que logres en el 2018 puede estar hecho para durar en el tiempo. Formula tus planes y procedimientos sabiamente. 

El nodo lunar norte se encuentra en Leo ahora. Los eventos en tu vida también podrían sentirse más kármicos y tener consecuencias más trascendentales. 

Durante el eclipse lunar de enero, la luna se encontrará en Leo, lo que podría desatar problemas emocionales del pasado. Durante el eclipse lunar de julio, el sol estará en Leo. Te sientes con los pies más sobre la tierra ahora. El eclipse solar parcial de agosto podría afectar tu condición social o profesional. ¡Haz que sea algo bueno! 

La fase retrógrada de Mercurio se manifiesta en Leo durante julio y agosto. Marte también estará en su fase retrógrada, y se manifestará en Acuario. Durante este periodo, sé un poco menos exigente, piensa más antes de actuar, y toma ventaja para llevar la delantera.


 Virgo, el 2018 es tu año para que las cosas se pongan intensas. La intensidad tienes sus altas y bajas, y puedes sacarles el mayor provecho a las altas mientras manejas cualquier baja con destreza.

Cuando el sol ingresa a Virgo, la luna forma una conjunción con el arriesgado Plutón en el signo más pragmático: Capricornio. Esta intensidad le da color a todo tu año. 

Mercurio, tu planeta regente, tiene tres fases retrógradas este año, todas en signos de fuego (Aries en abril, Leo en agosto, Sagitario en noviembre). Después de cada fase retrógrada, apasiónate por ti y por tu vida, y observa cómo todo se coloca en su lugar de manera natural. 

Los signos de tierra también te empoderan. Urano ingresa a Tauro para que las finanzas y los placeres sensuales sigan siendo tan fiables como electrizantes. 

La fase retrógrada de Saturno se manifiesta en Capricornio desde abril hasta principios de septiembre. Los últimos días de agosto y los primeros de septiembre serán momentos poderosos para ti. 

Marte se encuentra en su fase retrógrada desde finales de junio hasta finales de agosto, concluyendo en los últimos grados de Capricornio, signo orientado hacia el trabajo. Tómate tu tiempo y no cometerás errores en tu vida profesional y social. 

Y sí, es un año socialmente ocupado. ¡Disfrútalo!


 En el 2018, el enfoque está en ti, Libra. Prepárate para que la gente acuda a ti en busca de consejos y liderazgo. Será fácil y se te dará como algo natural, así que relájate y disfruta de la atención.

El día de año nuevo, Venus, tu planeta regente, absorbe una gran energía proveniente de una conjunción con el magnánimo sol y otra con el poderoso Plutón. Ejerce tu autoridad con gracia y generosidad. Esto da más motivos para que la gente te respete y te quiera. 

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Esto puede reducir la velocidad de una agitada vida cotidiana y luego concluir con una gran explosión de energía, y más. En agosto, sé una persona creativa y elegante. En noviembre y diciembre, ve a tu propio ritmo y prepárate para una intensa temporada de festividades. 

La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto podría retrasar o desviar ciertos planes relacionados con tu profesión, pero al final, terminarás con una trayectoria profesional más estable. 

La fase retrógrada de Venus desde octubre hasta la primera mitad de noviembre, terminando en Libra, te impacta más. ¡El amor reinará!


 En el 2018, ¡eres una persona poderosa y una fuerza de la naturaleza, Escorpión! El año empieza con tu planeta Marte en conjunción con el influyente Júpiter en Escorpión. Una vez que decidas un plan de acción, nada ni nadie hará que bajes la velocidad. 

El día de año nuevo, el sol forma una conjunción con tu otro planeta regente, Plutón. Tu intensidad podría asustar a la gente. 

Para facilitar las cosas, el complaciente Venus también forma una conjunción con el sol, ambos en Capricornio, signo de tierra. Un gran éxito y popularidad te son disponibles este año. 

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. La tercera fase retrógrada, en noviembre y principios de diciembre, se manifiesta sobre todo en Sagitario, pero termina en los últimos grados de Escorpión. Esto podría afectarte más, probablemente en tu vida social o académica. 

Marte se encuentra retrógrado desde finales de junio hasta finales de agosto primero en Acuario y luego en Capricornio. Ten mayor consideración con tus esfuerzos profesionales, y en septiembre, podrás volver a prender el mundo en llamas.


 Entra al 2018 a gran velocidad, Sagitario, y acelera desde ahí. Al encontrarse en Escorpión durante la mayor parte del año, tu planeta regente Júpiter es poderoso y ambicioso, y te mantendrá a toda marcha en la dirección que te haga avanzar. 

El día de año nuevo, Júpiter forma una conjunción con el enfocado Marte en Escorpión, signo que “no se anda con tonterías“. No hay tiempo que perder en el 2018. Tienes importantes cosas que hacer, gente que ver, y lugares que visitar. 

El sol, Venus y Plutón están todos juntos en Capricornio al comienzo del 2018, con Júpiter y Neptuno en un cooperativo sextil. Esto te hace querer ver resultados, resultados que duren. 

Júpiter se encuentra retrógrado en Escorpión desde marzo hasta principios de julio. Esto te da tiempo para hacer cuidadosas observaciones y cálculos que avancen tus objetivos profesionales y sociales. 

El 8 de noviembre, tu regente Júpiter sale de Escorpión e ingresa a tu propio signo, Sagitario. Desde ese punto hasta fin de año, podrías sentir que nada te detendrá o atrasará.


 La vida tiene más sentido en el 2018, Capricornio. Una perspectiva más clara hará mucho más fácil alcanzar tus objetivos y sueños. 

El día de año nuevo, el idealista Neptuno forma un cooperativo pero relajado sextil con el sol y Venus. Lo que tú ganas no es encanto superficial, es el tipo de gracia que te trae aliados y buena suerte. 

Además, Marte y Júpiter siguen en un productivo sextil con el sol y Plutón. Puedes tener éxito en serio y hacerlo de la forma más constructiva. 

Tu planeta Saturno ahora está en su hogar, Capricornio, y esto te da un gran poder. En el verano, Marte se torna retrógrado en los primeros grados de Acuario y luego en Capricornio. Ahora, reorienta y redirige estas grandes energías. 

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Puede que tengas más ansiedad e impaciencia en ese momento. No le des vueltas a las dificultades u obstáculos. Ábrete camino entre ellos de forma metódica y resurgirás con mayor organización y respeto que nunca.


 El año 2018 está lleno de cambios, Acuario, y todos ellos te vuelven influyente e importante. Puede que no siempre te tomes en serio, pero por favor tómate en serio lo que haces, y verás un gran progreso y éxito este año. 

Tu planeta Urano está haciendo una lenta transición de un lado para el otro, de Aries a Tauro en mayo, y luego tornándose retrógrado de vuelta en Aries en noviembre. Los cambios más fundamentales para tu vida cotidiana podrían comenzar a suceder este año. 

Saturno, tu otro planeta regente, ahora se encuentra seguro en su propio signo, Capricornio. Saturno puede brindar bases sólidas y estabilidad cuando Urano opta por la opción experimental y arriesgada. 

La fase retrógrada de Marte durante el verano brinda calma en caso de que el mundo exterior se complique de más. 

Venus está retrógrado desde octubre hasta mediados de noviembre. Esto puede enfriar una vida amorosa sobrecalentada y darte a ti y a tus seres amados el tiempo para hacer mejorías prácticas dentro de sus relaciones. 

Acuario, signo fijo, resuena bien con la conjunción entre Marte y Júpiter formada al inicio del año. “Pasión,” “poder,” y “popularidad” son palabras clave para ti este año.


 El año 2018 es para trabajar duro, Piscis, y los astros están trabajando duro para ti. El día de año nuevo, la luna, Marte, Júpiter y Neptuno se encuentran en signos de agua. Tus sensibilidades están agudizadas y tus percepciones e intuiciones afiladas a lo largo del año. 

Los signos de tierra mantienen las cosas auténticas con el sol, Venus, Saturno y Plutón, todos encontrándose en Capricornio el día de año nuevo. En mayo, Urano hace su tan esperado ingreso a Tauro. Los asuntos prácticos y materiales resaltan todo el año, pero con Urano en el medio, nada debería ser aburrido o no apreciado lo suficiente. 

Tu planeta regente, Neptuno, sigue en el centro de la constelación Piscis. No importa de qué forma el mundo material intente imponer su agenda, no perderás de vista tus sueños. 

Tu otro planeta regente, Júpiter, pasa la mayor parte del año en Escorpión, que se encuentra en su fase retrógrada desde marzo hasta principios de septiembre. Los problemas cotidianos fundamentales serán manejados con rapidez y facilidad. 

En noviembre, Júpiter sale de Escorpión e ingresa a su propio signo, Sagitario. ¡Que comience la fiesta!






















 

  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: HORÒSCOPO 2018 Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur