CAMBIEMOS SIGUE OPERANDO:
Se realizó un cónclave donde participaron el titular del PJ bonaerense (Gustavo Menéndez), el diputado del bloque Argentina Federal, que representa a los gobernadores (Diego Bossio), y los intendentes de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde), y Almirante Brown (Mariano Cascallares).
La reunión duró dos horas y se realizó en la Casa Rosada.
El artífice del encuentro fue el "astuto" ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con su segundo, Sebastián García de Luca, y el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot.
La estrategia según lo visto, es mantener dividido al PJ, y mantener en su mínima expresión a la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.
También fue de la partida el ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca.
Según publicó Menéndez en su cuenta de Twitter, en el encuentro se abordó el tema de las "autonomías municipales" y la "agenda de trabajo entre Nación y los municipios peronistas".
El encuentro en el despacho de Frigerio se dio después de los anuncios del equipo económico para cambiar las metas de inflación y cuando en territorio bonaerense aún sigue en agenda la sanción de la Reforma previsional en el BAPRO, para la cual los legisladores que responden al bloque PJ "Unidad y Renovación", referenciado en los intendentes del PJ bonaerense, dieron quórum.
0 comentarios :
Publicar un comentario