Comenzamos el análisis del partido por lo último, perder de penal en la jugada final es "terrible", pero ganar 3 puntos sobre la nada, es un triunfo que se "degusta" de otra manera.
Independiente jugó un partido aceptable con varias chances de gol no concretadas, Lanús por su parte disputó el medio campo y atacó por las bandas.
Ambos equipos presentaron formaciones alternativas.
El árbitro Fernando Espinoza cobra penal y avisaba que no iba a haber rebote, el estadio en silencio.
Germán Denis se encargó de anotar el gol, el 1 a 0 final.
Ahora Independiente piensa en lo que será su compromiso ante Atlético Tucumán el próximo martes por Copa Argentina.
Lanús que se fue exultante por como se ganó, se enfocará en revertir el marcador 0 a 2 que sufrió en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, el día jueves.
0 comentarios :
Publicar un comentario