VIOLENCIA DE GÉNERO EXTREMA:
Un hombre fue detenido luego de que arrastrara a su mujer unos 300 metros sobre el capó de su auto, tras una pelea en la localidad santafesina de San Lorenzo, cerca de Rosario.
El hombre detenido tiene 28 años de edad, trató de escapar pero fue interceptado por los vecinos que presenciaron la violenta escena y fue entregado a la Policía.
La ex mujer del detenido, de 29 años de edad, sufrió severos traumatismos en distintas partes del cuerpo y fue llevada de inmediato a un Hospital de la zona, donde quedó internada fuera de peligro.
De acuerdo a la información difundida por el diario La Capital de Rosario, todo se inició en Uriburu y Santiago del Estero, en la casa en la que la ex pareja vivía, pero a la que el joven no se podía acercar por una orden de restricción.
El joven agresor quebró esa imposición judicial provisto de una copia de la llave del auto Fiat Palio de color rojo que había quedado en medio de una disputa por bienes gananciales y lo arrancó.
Cuando la mujer vio lo que estaba haciendo su ex marido intentó impedirlo y se interpuso delante del auto, pero el hombre de todas maneras arrancó y la arrastró arriba del capó por unos 300 metros.
Una vez que la dejó caer, el agresor intentó escapar marcha atrás.
0 comentarios :
Publicar un comentario