ESTO ES PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD VIOLENTA:
CASO 1:
La escena tuvo lugar en el establecimiento educativo y quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve cómo el joven de 20 años ataca inesperadamente al adolescente.
Una imagen explota en mi retina, y me lleva a tratar de escribir. Buscar la tranquilidad y la concentración es muy difícil, dos hechos puntuales dentro de un mismo contexto, hizo explotar mi cabeza.
Basta sobrevolar las redes sociales para notar el ODIO que se destila de un lado y del otro, transformándose en una verdadera cloaca (reflejando la verdadera esencia de la persona... una mierda).
Basta con observar la calle: peronistas, radicales, zurdos, kirchneristas, progresistas, vecinalistas y macristas... "en el mismo lodo todos manoseados".
Un ex alumno de la escuela secundaria N°23 de Mar del Plata golpeó violentamente a un estudiante de 14 años en el marco de una discusión sobre el gobierno anterior y el actual.
La escena tuvo lugar en el establecimiento educativo y quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve cómo el joven de 20 años ataca inesperadamente al adolescente.
CASO 2:
En este país desde sus comienzo "matamos al mensajero", y desde el soy "apolítico o fanático"... tengo el derecho a decir que son todos "chorros" (estos son los peores).
Ya no existe la amistad, la familia y el compañerismo. La grieta encajó justo, antes no teníamos esa "valentía virtual" de poner los testículos sobre la mesa y pelear por los DERECHOS de TODOS.
Somos de tirar la piedra y esconder la mano, somos guapos en patota, hablamos del hambre con la heladera llena, hablamos del otro y no podemos con nuestra "patética vida"... en fin nos falta mucho como sociedad.
Había alguna vez un periodista y un fanático político, y saben que pasó???, miren:
Por último les dejo la conclusión a ustedes, ser argentino es muy difícil, buscar un consenso IMPOSIBLE.
Todos decimos que tenemos un país MARAVILLOSO, pero nadie se anima a decir la verdad, claro creemos que somos mejor que el otro, tenemos espejos de MADERA.
Queremos vivir del ESTADO, queremos ser REVOLUCIONARIOS, queremos ser potencia mundial etc.
Pero hacemos predominar la LEY DEL MENOR ESFUERZO, una vez un amigo me dijo: "sabes porqué me duele tanto la cintura... por esquivar tantos BOLUDOS".
0 comentarios :
Publicar un comentario