728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 15 de julio de 2017

Tecnópolis una opción para "chicos y grandes":


Hoy a pedido de muchos lectores, vamos a visitar TECNÓPOLIS.

Antes que nada, felices vacaciones a todos los chicos, y para los padres les presentamos una opción interesante y económica.

La mega muestra Tecnópolis, que sumará este año espectáculos artísticos y musicales a la tradicional exposición científica y tecnológica, abre hoy sus puertas en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Todos los días y en forma gratuita, entre las 12 y las 20, funcionará esta muestra que contará este año con más de 70 espacios los cuales permanecerán abiertos, tras el receso escolar, hasta el 16 de octubre.


Tecnópolis, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, incluirá este año una amplia agenda de espectáculos para toda la familia: circo, malabares, musicales, marionetas, humor y danza, entre otros.

Desde hoy y hasta el 30 de julio, la exposición estará abierta todos los días de 12 a 20 horas y luego hasta el 16 de octubre, los horarios serán de 10 a 18 horas de miércoles a viernes y de 12 a 18 horas sábados y domingos.


Entre las novedades de este año se destacan: 

Planeta Agua, que consta de once instalaciones con múltiples planos de comunicación para conocer el agua desde distintas perspectivas; Exploratorio del Agua, juegos y experiencias sensoriales que despertarán en los niños el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida.

También se podrá observar una colección de réplicas fósiles de animales prehistóricos que habitaban en el agua, como por ejemplo una mandíbula de Megalodón.


Paro los más chicos habrá espectáculos infantiles, una feria de juguetes artesanales, talleres de producción de danza, grabación de vídeos de rap y beat box y un espacio para que los jóvenes hablen de los temas que les interesan.

También se podrá visitar Nanotecnología, Acuario, Pampa Azul, Acceso al espacio, Arqueología, Etnografía, Matemática, Química, Shincal de Quimivil, y Tierra de Dinos con los dinosaurios animatrónicos de tamaño real, entre otras.


COMO LLEGAR A TECNÓPOLIS (Villa Martelli).

Av. General Paz casi Constituyentes.

EN COLECTIVO:

Gral. Paz y Balbín: el 21, 67, 93, 110, 117.

Gral. Paz y Constituyentes: el 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 178.

Gral. Paz y Av. San Martín: el 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169.


Espero que este pequeño viaje imaginario les sirva y lo disfruten.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Tecnópolis una opción para "chicos y grandes": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur