728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 15 de julio de 2017

Piden detener a un ex Boca y ex River por abuso sexual de una menor:


UN TEMA MUY DELICADO:

Jonathan Fabbro jugó en varios equipos en 15 años de carrera (hasta el momento), estuvo en: Boca Juniors y River Plate, el Mallorca de España, los Jaguares de Chiapas en México, Cerro Porteño en Paraguay, país donde pasó la mayor parte de su carrera y donde está nacionalizado como ciudadano. 

Fabbro hasta llegó a la selección paraguaya entre 2012 y 2014, jugando unas pocas fechas. 

Su presente futbolístico no está tan mal tampoco: hoy el mediocampista, en pareja hace seis años con la modelo Larissa Riquelme, tiene por ejemplo una oferta del Atlético Nacional de Colombia en puerta. 


Pero, si la Justicia de instrucción porteña lo dispone, toda esta ilustre carrera terminará con un par de esposas y un viaje en el asiento de atrás de un patrullero a los pabellones de un penal federal. 

A Fabbro, se lo acusa de abuso sexual a una menor de edad que además sería parte de su familia. 

La víctima tenía entre 9 y 11 años de edad al momento del ataque, que duró al menos hasta el año pasado.

Lo solicitud se asentó a raíz a que la mamá de la víctima escuchó un rumor de que Fabbro había regresado a Argentina; sin embargo, el pedido de Gastón Marano (abogado), que 
se presentó ante el Juzgado de Instrucción N° 32, a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, para pedir formalmente la detención del jugador llegó tarde ya que el futbolista argentino, naturalizado paraguayo ya habría abandonado el país.


Mientras tanto, lo que pidió el defensor, a través del Juzgado, es que Migraciones informara cualquier movimiento del futbolista y si cruzaba alguna frontera, pero hasta el momento no ha existido notificación algunas.

De encontrarse culpable, Fabbro sería condenado hasta 15 años de prisión, a los cuales se le pueden agregar cinco más por el parentesco.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Piden detener a un ex Boca y ex River por abuso sexual de una menor: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur