728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 14 de julio de 2017

Cierran tres aeropuertos del sur por intensas nevadas:


Los aeropuertos de Ushuaia y Chapelco fueron cerrados esta tarde en prevención tras las fuertes nevadas mientras que el de Bariloche está operativo solo para los despegues.

El organismo destacó que Neuquén es la única alternativa para los vuelos a Chapelco y Bariloche, mientras que Río Grande es la alternativa para los vuelos a Ushuaia.

Desde el Ministerio de Transporte decidieron lanzar el Operativo Nieve,que apunta a reducir demoras y cancelaciones en vuelos que se dirijan o salgan de aeropuertos patagónicos y que en algún momento en los próximos días probablemente sean afectados por el mal clima de esta época.

El objetivo es que las operaciones en los aeropuertos de la Patagonia se realicen en forma segura, sostiene un comunicado del Ministerio, que además detalla que "se coordinaron acciones de contingencia en las terminales de Bariloche, Chapelco, Esquel, Ushuaia, Río Grande, El Calafate y Neuquén.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cierran tres aeropuertos del sur por intensas nevadas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur