EL COLMO DE LOS COLMOS:
Los Bomberos voluntarios del destacamento de El Jagüel-Canning, en Esteban Echeverría fueron de urgencia a apagar el incendio de un pastizal en la intersección de las calles Martín Fierro y Neuquén, entre el barrio El Refugio y el Club de Rugby de Monte Grande.
Pero mientras estaban combatiendo el fuego, tres delincuentes abordaron la autobomba y se llevaron varios elementos esenciales para su trabajo.
Ante esta penosa situación, los Bomberos de Esteban Echeverría decidieron que pedirán refuerzos de la Policía siempre que vayan a atender una emergencia y que siempre habrá un Bombero de guardia para asegurarse de que nadie robe sus pertenencias en un descuido.
En el último robo, los delincuentes tomaron todo lo que tenían a mano: un bolso con herramientas que se utilizan para incendios y socorros, férulas, cascos, dos linternas de alta potencia y cuellos ortopédicos.
Al darse cuenta uno de los Bomberos intentó correrlos pero no lograron alcanzarlos.
Estos elementos robados son sumamente necesarios para el trabajo que los Bomberos realizan a diario.
Además de hacer la denuncia correspondiente, desde el destacamento contaron lo sucedido por las redes sociales y "Diarios Digitales" y se viralizó.
Además de hacer la denuncia correspondiente, desde el destacamento contaron lo sucedido por las redes sociales y "Diarios Digitales" y se viralizó.
Muchos compartieron la noticia con el listado de objetos sustraídos y, gracias a eso, algunas cosas empezaron a aparecer en la calle, como dejando en claro que los mismos delincuentes fueron “descartando” lo robado.




0 comentarios :
Publicar un comentario