728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 10 de julio de 2017

Asaltan a Bomberos del destacamento El Jagüel-Canning:


EL COLMO DE LOS COLMOS:

Los Bomberos voluntarios del destacamento de El Jagüel-Canning, en Esteban Echeverría fueron de urgencia a apagar el incendio de un pastizal en la intersección de las calles Martín Fierro y Neuquén, entre el barrio El Refugio y el Club de Rugby de Monte Grande. 

Pero mientras estaban combatiendo el fuego, tres delincuentes abordaron la autobomba y se llevaron varios elementos esenciales para su trabajo.

Ante esta penosa situación, los Bomberos de Esteban Echeverría decidieron que pedirán refuerzos de la Policía siempre que vayan a atender una emergencia y que siempre habrá un Bombero de guardia para asegurarse de que nadie robe sus pertenencias en un descuido.

En el último robo, los delincuentes tomaron todo lo que tenían a mano: un bolso con herramientas que se utilizan para incendios y socorros, férulas, cascos, dos linternas de alta potencia y cuellos ortopédicos. 


Al darse cuenta uno de los Bomberos intentó correrlos pero no lograron alcanzarlos. 

Estos elementos robados son sumamente necesarios para el trabajo que los Bomberos realizan a diario.

Además de hacer la denuncia correspondiente, desde el destacamento contaron lo sucedido por las redes sociales y "Diarios Digitales" y se viralizó. 

Muchos compartieron la noticia con el listado de objetos sustraídos y, gracias a eso, algunas cosas empezaron a aparecer en la calle, como dejando en claro que los mismos delincuentes fueron “descartando” lo robado.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asaltan a Bomberos del destacamento El Jagüel-Canning: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur