Temperley viajaba a la provincia de San Juan, con el objetivo de jugar otra final, había que ganar como sea.
San Martín que venía de quedarse afuera de la Copa Argentina ante Atlanta, tenía que dar un examen frente a su público.
Pero el local cayó frente al "Gasolero", que jugó un partido inteligente y metió en todas las líneas.
El gol lo hizo Mauro Guevgeozián, para el 1 a 0 final, con estos tres puntos de oro, la esperanza de salir de la zona de descenso siguen intactas.



0 comentarios :
Publicar un comentario