Fueron mas de 24 horas de una pesadilla, que por suerte tuvo un final feliz.
Joel Arias, el nene de 8 años desaparecido en el barrio de Santa Ángela (La Unión-Ezeiza), apareció salvo y en buen estado de salud.
Lo confirmó a "CNS", su tía Cecilia Aquino.
El nene fue encontrado por un hombre y ya está en la comisaria de Tapiales. (ver FOTO).
Cecilia expresó su gratitud a toda la comunidad que se preocupó y a las autoridades policiales, también confirmó que fue revisado por un médico.
Ahora queda el encuentro con sus familiares y saber como llegó desde Ezeiza hasta Tapiales.




0 comentarios :
Publicar un comentario