No hay calificativos para los ladrones, en realidad sí, pero por respeto a los lectores no diremos lo que sentimos.
El desprecio por la vida y la falta de códigos de los malvivientes, pone de mal humor a la sociedad.
Una pareja de ancianos jubilados de 70 y 80 años de edad, fue salvajemente atacada por dos delincuentes en su casa de Lomas de Zamora.
Las víctimas fueron sorprendidas por los maleantes que ingresaron por la parte trasera de la propiedad y literalmente los "molieron a palos".
Las consecuencias de la golpiza en el atraco han sido devastadoras.
El abuelo fue atacado con una navaja, posteriormente pateado en el piso y luego sufrió la fisura de una costilla, la fractura de un pómulo y del maxilar, como así también cortes múltiples, sobre todo en la cara que le quedó llena de moretones, doliendole hasta el alma.
Su esposa, Lila Arias de Díaz, también recibió una golpiza tremenda de parte de los ladrones que, luego de revolver la casa, se llevaron electrodomésticos, joyas y dinero.
“Me pedían plata, plata... Y yo le respondía que no tenía y me decían: 'Te voy a matar, te voy a matar, dame la plata'”, dijo la mujer.
La pesadilla se produjo en la calle Parral 2030, entre Fournier y San Vicente, en Villa Rita, cuando dos ladrones entraron a la vivienda de esta pareja de jubilados.
En el barrio donde viven los abuelos, exigen a las autoridades que apresen a los ladrones y que se haga Justicia.
0 comentarios :
Publicar un comentario