728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 8 de mayo de 2017

Se lanzó "Progresistas en Cambiemos", Stolbizer pierde poder:


Con este lanzamiento Margarita Stolbizer quedó disminuida territorialmente y el GEN tiene el futuro político muy complicado.

Sergio Massa lo sabe y los dirigentes del Frente Renovador en la Tercera Sección Electoral, no le dan lugares de importancia a los "Margaritos".

Liderado por Gerardo Milman, ex hombre fuerte de Margarita y actual secretario de Seguridad Interior de la Nación, el grupo está compuesto en gran parte por concejales y dirigentes que formaban parte del GEN y que no concuerdan con la alianza celebrada entre Stolbizer y Massa.

También lo componen dirigentes de otros espacios políticos como el intendente de Lobos Jorge Etcheverri, de extracción radical, o la concejal de Vicente López Paola Caputo, hija del ex Canciller Dante Caputo, proveniente del Socialismo.

Luego de la bienvenida del anfitrión Etcheverry, la apertura del encuentro estuvo a cargo del ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

Luego se presentó un panel de legisladores provinciales compuesto por el senador Walter Lanaro y el diputado César Torres. 

"No creemos que haya una ancha avenida del medio", disparó Milman en alusión a Massa. 

"Entre ser corruptos y no corruptos no sé que hay en el medio. Entre hacer la obra pública y robarse la obra pública no entiendo qué hay en el medio", ironizó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se lanzó "Progresistas en Cambiemos", Stolbizer pierde poder: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur