San Lorenzo recibía a Flamengo con la necesidad de sumar para pasar de fase, en esta edición de la Copa Libertadores.
El encuentro empezó muy parejo y antes de los 10´ lo había tenido el conjunto brasilero, mientras que el "Cuervo" también contó con las suyas.
A los 14´ tras un centro desde la izquierda, rechazó de cabeza Nicolás Blandi y desde la medialuna, Rodinei la empalmó de aire para el 1 a 0, un verdadero golazo.
En desventaja el equipo azulgrana no le quedaba otra que buscarlo y allí apareció el arquero Muralha de la visita para evitarlo.
La segunda mitad el equipo de Aguirre lo salió a tratar de empatar y a partir del ingreso del juvenil Barrios, empezó a llevarse por delante al conjunto carioca.
La peleó el chiquitín por izquierda, mandó el centro para que apareciera Marcos Angeleri por el segundo palo, para decretar la igualdad con un cabezazo.
El empate lo depositaba en octavos pero desde Chile llegaba la noticia que Paranaense ganaba por lo que se necesitaba la victoria con urgencia.
Pero a San Lorenzo nunca hay que darlo por muerto, ya que en tiempo de descuento Fernando Belluschi capturó un rebote y definió cruzado para el 2 a 1 y el delirio incontrolable de los hinchas.
Con la victoria se metió en octavos y me parece que otra vez mas Francisco rezó por los cuervos.




0 comentarios :
Publicar un comentario