En este país, la JUSTICIA sigue dando que hablar y en cada historia confirma el alejamiento con la sociedad.
Un 8 de febrero del 2016, Leonardo Martín (que tenía 18 años), iba en su moto por la autopista hacia la casa de su madre, acompañado por dos amigos más, cada uno en su respectiva moto.
A metros del peaje, pasada la medianoche, una camioneta "Ford Ranger", conducida por Carlos Daniel Vidal, director del Instituto "Niño Belén" ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini, lo choca y lo deja muy mal herido.
En el lugar concreto del "accidente", hay una subida cerca del peaje, y de la nada aparece esta camioneta, dando marcha atrás, "Leo" hizo maniobras, pero no pudo esquivarlo.
EL DOLOR EN PRIMERA PERSONA:
Ella es Alicia Arismendi mamá de Leonardo, ya no lo tiene físicamente, y en honor a su memoria, desde el "amor de madre" lucha para que la JUSTICIA no archive la causa de su hijo.
"CNS": Mi hijo tuvo el accidente el día 08/02/2016, en la Autopista Ezeiza-Cañuelas mano a Capital, kilómetro 36,600.
Él iba en su moto con casco puesto, y a 150 metros del peaje se encuentra con que una camioneta, estaba transitando marcha atrás SIN LUCES, NI BALIZAS.
Maniobró, quiso esquivarla pero no pudo y ahí fue el impacto, con el vehículo que manejaba "imprudentemente" VIDAL.
Mi hijo venía con dos "amigos" más, cada uno en su moto, los cuales (uno de ellos no paró, de hecho cuando dió su testimonio en fiscalía mintió diciendo que el NO estuvo ahí).
El otro chico declaró contando lo que pasó y el fue el que llamó al 911.
Se pudo saber que el conductor de la camioneta venía acompañado por una mujer, a la cual nunca la llamaron a declarar, como tampoco a Carlos Daniel Vidal.
El personal del peaje "NO" asistió para nada a mi hijo, las cámaras del peaje "NO" funcionaban, a Leo, lo llevan al Hospital de Ezeiza con un politraumatismo.
QUE LA JUSTICIA TRABAJE:
Les pido por "FAVOR" que no se archive la causa de la muerte de mi hijo.
La causa está a cargo del fiscal Carlos Hassan (UFI Nº2), Juzgado de Garantía Nº7 a cargo del Dr. Horacio Hryb.
EL HOSPITAL DE EZEIZA, UNA PORQUERÍA:
Alicia expresó: "Lo del Hospital básicamente, quería que quede bien en claro, sobre LA MALA ATENCIÓN, no cuentan con los médicos que tienen que tener, mi hijo necesitó un neurocirujano, lo cual NO había y NO hay actualmente.
Cuando ellos me dan la oportunidad, de que yo consiga uno particular (para salvar la vida de mi hijo), lo consigo y después le niegan la entrada.
Por qué esperaron hasta lo último, para darme el traslado. Por qué?, por qué?.
Leo, vivió toda su vida en Tristán Suárez, mi hijo se me va el 09/02/2016, sólo un día lo tuve!!!.
Cualquier mortal tiene que arrodillarse ante el dolor de una madre que pierde un hijo y la JUSTICIA, tiene que hacer JUSTICIA y no matarlo por segunda vez!!!.
0 comentarios :
Publicar un comentario