728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 19 de mayo de 2017

Ezeiza, detienen a policías por "red de explotación sexual":


El hecho en sí, sorprendió a propios y extraños, en Ezeiza no es común esta clase de operativos.

El Juzgado Federal N° 2 en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villegas, ordenó la detención de cinco policías, entre ellos, dos comisarios de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. 

Se los apresó por formar parte de una "red de explotación sexual de mujeres y travestis" con fines de lucro.

Los allanamientos se realizaron en el Polo Policial Ezeiza (sito sobre la Ruta 205, Km. 32,600 a metros de la barrera Newbery, frente a COTO Ezeiza, y en la comisaría cuarta de Lomas de Zamora, además de las viviendas de los imputados.



La investigación duró aproximadamente 8 meses, el magistrado puso en marcha una serie de allanamientos en comisarías y destacamentos policiales

A partir del registro de los establecimientos, Villegas dispuso la captura de los comisarios Félix Nicolás Breglia, titular de la seccional cuarta de Lomas de Zamora, y Héctor Mario Coquean

Fueron encontrados en sus hogares y aprehendidos por la Justicia el teniente primero Jorge Virreira (comisaría 4° de Llavallol), el comisario inspector Félix Breglia (del comando de patrullas de Avellaneda), la oficial principal Claudia Ferrando y el subcomisario Raúl Alberto Gauna.

También se señaló que el número de uniformados detenidos podría aumentar a siete con el avance de la instrucción y del registro de los domicilios, ya que está bajo sospecha la actuación en el negocio sexual de otros tres subcomisarios de la jurisdicción.

El operativo fue encabezado por la Unidad de Inteligencia Buenos Aires Sur, cuerpo perteneciente a Gendarmería Nacional.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ezeiza, detienen a policías por "red de explotación sexual": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur