728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 23 de abril de 2017

DT de fútbol infantil mató a su alumno y se suicidó:


El terrible hecho ya recorre el mundo, entrando en las páginas policiales.

Uruguay está conmocionado por el macabro hallazgo de los cadáveres de Felipe Romero Perez de 10 años y Fernando Sierra López de 32

El nene era alumno del hombre en una escuela de fútbol y fue asesinado por el propio Sierra, que luego se suicidó en el lugar.

Felipe era el hijo de una agente de policía de la localidad uruguaya de Maldonado y prácticamente no conocía a su padre, por lo que encontró en Fernando Sierra López a la figura paterna ausente en su vida.


Sierra y Felipe pasaban mucho tiempo juntos, el adulto lo llevaba a la escuela y hasta se trataban de "papá e hijo". 

Cuando la conducta de Felipe empezó a cambiar hace un tiempo, la madre lo llevó a la psicóloga, quien le advirtió que alejara al niño del entrenador porque probablemente estaba abusando de él.


Cuando la madre le comunicó a Sierra que no vería más a Felipe, el DT le dijo que si eso ocurría se iba a suicidar.

EL DESENLACE:

A la hora de salida de la escuela, el DT fue a recoger al niño y se lo llevó, sin autorización de la madre. 

La policía uruguaya los buscó frenéticamente hasta encontrar los cuerpos

Sierra habría matado a Felipe de un tiro y luego se habría suicidado.

Todavía la justicia sigue trabajando para saber minuto a minuto de lo que pasó.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: DT de fútbol infantil mató a su alumno y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur