El terrible hecho ya recorre el mundo, entrando en las páginas policiales.
Uruguay está conmocionado por el macabro hallazgo de los cadáveres de Felipe Romero Perez de 10 años y Fernando Sierra López de 32.
El nene era alumno del hombre en una escuela de fútbol y fue asesinado por el propio Sierra, que luego se suicidó en el lugar.
Felipe era el hijo de una agente de policía de la localidad uruguaya de Maldonado y prácticamente no conocía a su padre, por lo que encontró en Fernando Sierra López a la figura paterna ausente en su vida.
Felipe era el hijo de una agente de policía de la localidad uruguaya de Maldonado y prácticamente no conocía a su padre, por lo que encontró en Fernando Sierra López a la figura paterna ausente en su vida.
Sierra y Felipe pasaban mucho tiempo juntos, el adulto lo llevaba a la escuela y hasta se trataban de "papá e hijo".
Cuando la conducta de Felipe empezó a cambiar hace un tiempo, la madre lo llevó a la psicóloga, quien le advirtió que alejara al niño del entrenador porque probablemente estaba abusando de él.
Cuando la madre le comunicó a Sierra que no vería más a Felipe, el DT le dijo que si eso ocurría se iba a suicidar.
EL DESENLACE:
A la hora de salida de la escuela, el DT fue a recoger al niño y se lo llevó, sin autorización de la madre.
La policía uruguaya los buscó frenéticamente hasta encontrar los cuerpos.
Sierra habría matado a Felipe de un tiro y luego se habría suicidado.
Todavía la justicia sigue trabajando para saber minuto a minuto de lo que pasó.
0 comentarios :
Publicar un comentario