728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 7 de abril de 2017

Camión arrolló a una multitud en Estocolmo, hay al menos 5 muertos:


Fue en la zona de Drottninggatan, en el centro de la capital sueca. 

Las autoridades informaron que hubo por lo menos 5 muertos, y decenas de heridos.

"Suecia fue atacada. Todo apunta a un atentado terrorista", dijo el primer ministro sueco, Stefan Löfven, según informa EFE. 


También se escucharon disparos.

Todavía no trascendió el número de personas a las que el camión atropelló, ni el estado en el que se encuentran, pero testigos informaron que había personas tiradas en el piso por todos lados.

El camión se estrelló posteriormente contra el centro comercial Ahlens.


La compañía sueca Spendrups confirmó que el camión del atentado pertenece a la compañía y que había sido robado.
Las autoridades suecas detuvieron todo el tráfico de trenes y subtes que pasa por la estación central, próxima al lugar del atentado, y según otros medios también se ha suspendido la sesión del Parlamento.
La Policía sueca, además, pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas y eviten desplazamientos al centro de la capital.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Camión arrolló a una multitud en Estocolmo, hay al menos 5 muertos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur