728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 20 de marzo de 2017

Rafaela ganó en Sarandí y se aferra al milagro:


Soñar no cuesta nada:

Atlético de Rafaela derrotó por 2 a 1, a Arsenal en Sarandí, ubicado apenas por encima de los cuatro equipos que están en zona de descenso, en una auténtica "final" de la lucha por la permanencia en la máxima categoría.


A los 32 minutos de juego, el mediocampista Gabriel Gudiño abrió la cuenta para el conjunto rafaelino y en el complemento amplió Leandro Díaz a los 22. 

El descuento del elenco local fue obra de Juan Brunetta, a los 32.

Lo llamativo del caso es que Díaz le marcó dos goles a Arsenal con dos camisetas distintas en el mismo certamen.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Rafaela ganó en Sarandí y se aferra al milagro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur