El "Tiburón" estuvo más cerca del triunfo pero no pudo concretar las chances que generó y por eso sólo se llevó un punto a Mar del Plata luego de empatar 0 a 0 ante Atlético Tucumán.
Los locales sintieron las ausencias de algunos de sus habituales titulares y no pudo repetir el nivel de sus ultimas actuaciones.
El encuentro se jugó en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana, correspondiendo a la decimosexta fecha del torneo de Primera División.
Ninguno de los dos tiene motivos para celebrar, pero ambos equipos pueden sentirse conformes porque sumaron un punto que sirve para acomodarse en la tabla.


0 comentarios :
Publicar un comentario