Una denuncia que trae problemas a Cambiemos.
El 16 de junio del 2014, Adrián Novillo recibió una feroz golpiza a la salida de un boliche en Quilmes Oeste, y tras ser internado en grave estado y sufrir tres intervenciones quirúrgicas, falleció días después en un hospital de esa localidad bonaerense.
Desde entonces, su padre Marcelo, no cesa en la búsqueda de Justicia que permita esclarecer el crimen del adolescente.
En su momento denunció que el ex ministro de Seguridad Bonaerense y actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, le ofreció 500 mil pesos para que deje de reclamar justicia.
"Alejandro Granados me ofreció 500 mil pesos para que no hable más del asesinato de mi hijo", denunció Marcelo Novillo.
"Alejandro Granados me ofreció 500 mil pesos para que no hable más del asesinato de mi hijo", denunció Marcelo Novillo.
Ahora, también denunció al intendente quilmeño Martiniano Molina, a su subsecretario de Derechos Humanos y a un comisario local por encubrir datos y ocultar pruebas a la causa, en la que no hay detenidos.
La presentación fue realizada ante los Tribunales de Quilmes por el padre de Adrián Novillo, Marcelo, quien basó su acusación en una serie de videos y audios que mantiene con uno de los acusados, quien le confiesa saber quiénes son los culpables.
La denuncia penal contra Molina, Estevao y Centurión es por mal desempeño de los deberes de funcionario público, ocultamiento de pruebas y asociación ilícita (es probable que también la denuncia se extienda para Granados).
“Martiniano Molina, el gran traidor de esta historia, sabe perfectamente la identidad, el lugar y cómo mataron a mi hijo. Como funcionarios públicos deberían haber denunciado”, señaló Marcelo.