728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 4 de noviembre de 2016

"Flor" de embargo a una Kirchner:


La Cámara Federal porteña confirmó por mayoría el embargo de más de "cinco millones" de dólares secuestrados a Florencia Kirchner, hija de la ex Presidente de la Nación, en el marco de la causa Hotesur.

La decisión fue tomada por los jueces de la Sala I Jorge Ballestero y Eduardo Farah (convocado especialmente por la disidencia), mientras que Eduardo Freiler se pronunció por devolver el dinero.

El 15 de julio pasado, el juez federal Julián Ercolini embargó 4.664.000 de dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia a nombre de Florencia Kirchner, y el dinero que había en dos cajas de ahorro: 1.032.144 dólares y 53.280 pesos.

Fue luego de una serie de medidas realizadas después de que la diputada Margarita Stolbizer denunciara "movimientos extraños" en las cuentas bancarias de la ex presidente y de sus hijos, en el marco de la causa Hotesur.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: "Flor" de embargo a una Kirchner: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur