728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 11 de noviembre de 2016

Amistoso, Boca venció al Sevilla:


Para el equipo argentino fue una prueba de fuego y de esta manera se afila para el campeonato local.

Boca Juniors venció al Sevilla por 4 a 3 en un encuentro amistoso disputado en el estadio "Sánchez Pizjuán", con un gol de Carlos Tevez en el minuto final, para alzarse con el título "Antonio Puerta", que estaba en juego.

El equipo auriazul se impuso con los goles de Darío Benedetto, a los 24 minutos del primer tiempo, Cristian Pavón a los 37 de esa etapa, y en el complemento aumentó Carlos Tevez, en dos ocasiones, a los 12 y 45.

Sevilla siempre fue abajo en el marcador y llegó al empate a través de N Zonzi, a los 30 de la primera mitad, y en el segundo tiempo convirtieron Kolodziejczak, a los 38, y Luciano Vietto, a los 44, ambos de cabeza.

Con este resultado el equipo argentino se adjudicó el torneo "Antonio Puerta", que se disputa desde hace ocho años en homenaje al jugador sevillano fallecido en pleno partido.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Amistoso, Boca venció al Sevilla: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur