Cada día viajar en la línea "Expreso Esteban Echeverría S.R.L, es una odisea por parte de muchos vecinos que manifestaron reclamos por demoras en la frecuencia del colectivo que realiza sus recorridos por El Zaizar, Ezeiza, Puente de la Noria, Spegazzini, Transradio, San Justo y Puente La Noria.
A esto se le suma que cada tanto, el servicio es interrumpido dejando varados a miles de usuarios, y las condiciones de algunas unidades dejan mucho que desear.
Un vocero de la empresa explicó que:
"Hubo un conflicto la semana pasada, pero que después se solucionó todo y ahora ya todo volvió a la normalidad".
"Los colectivos del 306 no andan menos y aclaró que el servicio sale normal, con la frecuencia que marca la reglamentación".
"El conflicto de la semana pasada se originó por un problema societario". "Por una disputa entre los componentes del Expreso Esteban Echeverría que mantenían un corte en la salida de la terminal en Spegazzini no funcionaba la línea 306 ni las líneas que corresponden a la empresa". "Solo funcionaban los colectivos que estaban en circulación", afirmaron.
"Los colectivos del 306 no andan menos y aclaró que el servicio sale normal, con la frecuencia que marca la reglamentación".
"El conflicto de la semana pasada se originó por un problema societario". "Por una disputa entre los componentes del Expreso Esteban Echeverría que mantenían un corte en la salida de la terminal en Spegazzini no funcionaba la línea 306 ni las líneas que corresponden a la empresa". "Solo funcionaban los colectivos que estaban en circulación", afirmaron.
Un dolor de cabeza que las autoridades competentes tendrán que solucionar, ya que en horario pico (por la mañana, tarde y noche), es imposible viajar, ya que muchos colectivos pasan de largo.
El mismo panorama se ve en las unidades que entran a los barrios.
La línea 306, otra vez en el ojo de la tormenta.
Foto del conflicto en la terminal.



