728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 5 de julio de 2016

Caso López, "ninguno quiere arriesgar, ninguno representa al peronismo":



Hay tres que quieren ser y uno que no puede:

El desafío por estas horas, lo tienen los armadores de Randazzo, Massa, Urtubey y Scioli.

Dentro del "peronismo" a estos cuatro dirigentes políticos, se le hace cuesta arriba meterse de lleno, para que el movimiento traccione y sacar un buen resultado el año que viene.

El motivo es sencillo, "el caso de José López", pateó el tablero de cualquier posicionamiento.

Florencio Randazzo, se lanzará recién en marzo del 2017, lo complica el alto cargo que tuvo en la era Kirchnerista y su entorno mas íntimo está convencido que no es el momento de salir a jugar.

Sergio Massa, tratará de hacerse fuerte desde la legislación y no quiere hablar de candidaturas. Algunas versiones indican que tal vez no sea candidato el año que viene (lugar que le dejaría a Margarita Stolbizer). Su mano derecha, el intendente de Tigre (Julio César Zamora, tendrá que declarar como imputado el 22 de agosto a las 10 horas, en la causa de "Sueños Compartidos"), y su paso por el gobierno K, hace que la opinión pública lo mire de reojo.

Juan Manuel Urtubey, sus asesores saben que lo mejor que le puede pasar al gobernador de Salta, es gobernar y dejar correr el agua. No tiene instalación en Buenos Aires y él está convencido que no es el momento.

Daniel Scioli, es el hombre que no puede, su sumisión eterna con Néstor primero y Cristina después (destruyeron su carrera política). A esto se le suma su vicepresidencia del PJ, resistido desde adentro y desde afuera. El peronismo ortodoxo no lo puede sentir nombrar. Y su pequeño entorno está preocupado por lo que hará la justicia.

En este contexto ninguno quiere arriesgar, ninguno representa al peronismo.


  
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Caso López, "ninguno quiere arriesgar, ninguno representa al peronismo": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur