728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 19 de mayo de 2016

Eliminan el fondo de Santa Cruz de las boletas de Luz:

boleta de luz

Era un adicional del 0,6% que venía pagándose desde 1989 para financiar la interconexión de la provincia.


La decisión de eliminar ese adicional fue dispuesta mediante el decreto 695/2016 del Ministerio de Energía, publicado hoy en el Boletín Oficial. Ocurre en medio de las polémicas por los últimos tarifazos en los servicios públicos y con una provincia, gobernada por Alicia Kirchner, enfrentada con el Gobierno.

“Déjase sin efecto (...) el recargo del seis por mil (6‰) establecido por el artículo 1° de la Ley N° 23.681 por el cumplimiento de las condiciones a las que se sujetó su vigencia”, ordena la resolución.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Eliminan el fondo de Santa Cruz de las boletas de Luz: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur