728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 5 de mayo de 2016

EDITORIAL, "Peronistas sí, Boludos No:




Para algunos sectores de nuestra comunidad ser peronista es sinónimo de “mediocre dependiente del estado alejado de las luces del conocimiento y de todo glamur”, porque como decía el gran Arturo Jauretche “algunos elijen ser tilingos por no ser guarangos” y esos sectores se esfuerzan por demostrar esa teoría, lo que no les permite ver que a los “tilingos” se los fuman los Ceos de las empresas multinacionales sometiendo a todos los argentinos a la miseria (espiritual y económica) condenando a las nuevas generaciones a vivir como asiáticos (INDIGENTES) en medio de la riqueza de unos pocos.

Entre mirar y ver existen algunas diferencias. 


“Está oscuro donde veo bien”, dice el poema de Horacio Pilar. Las agencias de noticias informan sobre diferentes acontecimientos que se suceden en el gobierno que prometió “el cambio”, “la transparencia”, “el hambre cero”, y otras cosillas por el estilo. 

Bástenos leer con atención para entender que si bien algunos muchachos tienen buenas intenciones, la realidad y las ambiciones se los están llevando puestos. 

Aclaro esto para algunos legisladores, concejales y militantes con los que hemos estado charlando en los últimos días y creen que apoyando al gobierno sin condicionamientos, en el segundo semestre se va a producir el milagro del pleno empleo, la inflación 0,0 y el hambre desterrada. 

Clarín (que antes mentía pero ahora dice la verdad) bajo el título “ASOMA OTRA INTERNA POR LA OBRA PUBLICA” y respecto de la necesidad de plata en la provincia de Buenos Aires afirma que: 

“Queremos que senadores y diputados bonaerenses aprueben una ley que acelere el proceso de adjudicación de las obras públicas que hoy tardan siete meses si todo sale rápido. La provincia no puede esperar tanto(Salvai)”. 

Más claro, imposible. Antes había desconfianza sobre la obra pública, ahora la quieren a paso redoblado”. 

La Nación (que sigue sin decir la verdad) titula una noticia que apunta a demostrar que el Clan Macri es honesto y transparente, “Para evitar incompatibilidades, el primo de Macri vende su empresa” afirma de este modo que Angelo Calcaterra (primo de Mauricio) se desprenderá de Iecsa SA, una de las mayores proveedoras del Estado para no perjudicar la imagen del presidente (su primo), la firma fue hasta el 2007 del padre del Presidente y era cuestionada por la oposición. 

Como nos chupamos el dedo ahora vamos a creer que el CLAN MACRI no tendrá contactos con los contratos que se celebren en el futuro con el holding Macri.

Otra: “Aranguren compra gas a Chile en forma directa y paga 128% más caro que a Bolivia” Enarsa acordó la primera importación desde Chile con un polémico contrato de cláusulas secretas. 

Sin importar lo que diga Laura Alonso de la OA (caso Chevrón), el ex(?)CEO de Shell nos quiere convencer que es bueno que pasemos de exportadores a importadores. 

Si pensamos que este gobierno tiene como objetivo fundamental cerrar todos los negocios que ya habían comenzado los ceos del equipo del “hambre cero”, actuamos de mala fe y pasamos a ser golpistas. Vade Retro !!!.

CONCLUSIÓN: 

El que se quema con leche, cuando ve la vaca llora. Estas cosas los argentinos que tenemos algunos años y todavía algo de memoria, ya la vivimos en gobiernos anteriores (democráticos y de facto) hablar de empresarios argentinos es una falsedad, tan falsedad como la política de derechos humanos de CFK. 

Tenemos que hablar de gerentes de multinacionales que siempre se la llevan contra empresarios locales que ven el consumo interno reducido a casi nada. 

Eso tiene poco que ver con los cambios prometidos. Tenemos que hablar de pobres estudiantes crédulos puestos a ocupar lugares para ejecutar política antipopulares (despidos masivos por ejemplo) y convencernos que mejor que morir de un balazo es morir de hambre, así se ahorran las balas.

LINDO CAMBIO, CAMBIEMOS !!!.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: EDITORIAL, "Peronistas sí, Boludos No: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur