La luz de la cámara indicaba que la escena debía comenzar.
No voy a ocultar ninguna ironía, ningún sarcasmo, ninguna angustia, aunque no sea políticamente correcto y tal vez poco intelectual.
Cuando sucedió lo que sucedió en noviembre y Granados decidió que nunca había jugado en el Frente Para la Victoria (olvidando sacar todos los afiches que aún podemos ver) y que nunca dejó de ser peronista (olvidando su antigua afiliación radical), me dije cuan habilidosos son algunos para tratar de engañar al pueblo, aventuré con algunos amigos que pronto habríamos de contar con un nuevo bastión Pro en Ezeiza, encabezado por el CLAN Granados.
Y la simbiosis fue posible, sin varones del conurbano afines, Macri habría de procurarse algunos.
Así quedó demostrado que esa intención de diálogo con los vecinos era una simple expresión de campaña, de lo contrario no hubiere elegido Ezeiza para lanzar el plan de viviendas y creación de empleos (120 mil casas y 200.000 empleos), porque basta repasar las redes sociales para ver que Ezeiza no es el distrito que se pinta en los medios amigos.
No hay que dejar de lado, tampoco, la premura de Romilda Servini de Cubría (la jueza burúbudubudía de aquel inolvidable Tato Bores) que resolvió librar la cosa para que Gioja y Scioli fueran los que condujeran un peronismo versión tercer milenio.
Granados había confesado públicamente que estaba con Gioja y en contra de Cristina, por ser la responsable de la derrota electoral.
Si hubiera ganado Scioli tal vez hubiera continuado en el Frente para la Victoria.
Hay que ganar siempre, no importa el costo.
Los que votaron en contra de Granados y a favor del Pro (lograron 3 concejales), ahora ven como los concejales "pro" se sientan a la mesa de Granados para compartir… la política distrital y provincial LINDO CAMBIO, CAMBIEMOS !!!.
Estimado Mario, quien te escribe en carácter de Presidente de la UCR de Ezeiza e integrante de la coalición Cambiemos, en particular no me siento en la mesa del oficialismo local, y cuando asumió el intendente electo por lo que manifestó, su nuevo posicionamiento y que hayan venido las autoridades tanto provinciales como nacionales a distintos actos, no es lo que expresas, puedo entender que se mal interpreten estas acciones,pero no te apresures a dar ese diagnostico.No hay ningún cambio local, mantenemos nuestra posición y aunque no pudimos ganar, el trabajo igual sera llevar adelante nuestras propuestas de campaña. saludos a ese prestigioso medio, Adalberto Ricardo Penzo.
ResponderBorrar