Les incautaron varias cajas de bebidas alcohólicas, cocaína, marihuana y armas blancas.
Los incidentes se produjeron antes del partido pero la Policía local los detuvo después del mismo, cuando abordaban los micros para regresar a Buenos Aires.
Según la prensa del país vecino, los detenidos pasaron la noche en la FOPE (Fuerza de Operaciones de la Policía Especializada), y se los acusa de haber destrozado vehículos, enfrentarse con hinchas del equipo local y con efectivos policiales (uno de ellos resultó herido), robar comercios y portar varias cajas de bebidas alcohólicas, cocaína, marihuana y armas blancas, todos elementos incautados por las fuerzas de seguridad.
El comisario Alberto Duarte, jefe de la comisaría quinta metropolitana, y Tomás Cristaldo, jefe del Área Metropolitana, confirmaron que realizaron los incidentes en la zona de la Chacarita y ahora quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se espera que les tomen declaración indagatoria.
Además, agregaron que otros cuatro argentinos -Walter Gastón Luna, Esteban Daniel Soria, José Sebastián Morales y José Gustavo Correa- quedaron detenidos por vender entradas falsificadas.
0 comentarios :
Publicar un comentario