El "chacal" de 35 años y su accionar conmociona a la opinión pública.
Un hombre fue detenido luego de que, en estado de ebriedad, golpeara a su mujer y violara a su hijastra de 12 años en un cañaveral de la localidad de El Manantial, cerca de San Miguel de Tucumán.
El episodio fue descubierto cuando una vecina encontró a la nena caminando descalza y semidesnuda por el cañaveral, en evidente estado de shock.
Según relató a las autoridades cuando pudo reponerse, su padrastro, un hombre de 35 años, la despertó mientras descansaba y la obligó a acompañarla a un cañaveral.
Antes, el abusador había estado junto a la madre de la menor en un boliche de la zona y la había sometido a una fuerte golpiza, tras una discusión, de acuerdo con lo informado por el diario La Gaceta.
El abusador fue detenido posteriormente por la Policía tras retirarse a su casa a dormir.
En la casa donde convivían la menor y el padrastro, también viven también la madre de la niña y tres hermanos más de la menor.
A diferencia de ella, estos últimos sí son hijos del agresor.
La causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que subrogada por la fiscala Adriana Giannoni, como abuso sexual.
La causa ingresó a la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación, que subrogada por la fiscala Adriana Giannoni, como abuso sexual.


0 comentarios :
Publicar un comentario